La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa INCUNI, llevó a cabo la capacitación dirigida al público en general sobre Marketing Digital que se desarrolló en la Escuela de Posgrado de la UNI, con el auspicio de la Cooperativa Universitaria.
Cabe destacar que el marketing digital es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas redes sociales y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas. El marketing digital se implementa en Internet principalmente a través del posicionamiento de la Web en los buscadores como “Google”, la gestión de las redes sociales por los community managers, el comercio electrónico (e-commerce) y la publicidad online, pero también incluye las estrategias de publicidad en telefonía móvil, publicidad en pantalla digitales y promoción en cualquier otro medio online.
El disertante fue el Ing. Comercial Mauricio Medina.
Fuente: DCOM
Los comentarios estan cerrados.