Alumno de movilidad ZICOSUR inició sus estudios en Humanidades


La Movilidad Internacional de Estudiantes universitarios es uno de los principales aspectos de la movilidad personal calificado y a la vez la faceta más notoria de los procesos de internacionalización de la educación superior.

Es de conocimiento que sus objetivos son propiciar el trabajo intelectual en ámbitos académicos de la región del Noroeste Argentino, dice entre otros aspectos el plan de trabajo del alumno JUAN MANUEL VARELA de la UNCAUS, Universidad Nacional del Chaco Austral de la carrera del profesorado de matemática. Sus actividades en la Facultad de Humanidades que ya comenzaron, culminarán el 19 de noviembre. Su primera tarea efectiva será tomar parte efectiva de la Feria Pedagógica que se iniciará este miércoles a las 18.30 horas en el Campus de la UNI.

En la jornada de este lunes, el estudiante Varela, fue recibido en dependencias del Decanato dela Facultad de Humanidades, por el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, Dra. Gloria Arias, Directora Académica y la Dra. Laura Carrera.

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.