Fortalecimiento del Centro de Investigación Pecuaria de Itapúa


El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Jorge Ricardo Ayala Díaz y el Coordinador General del Plan para el Fortalecimiento de la Investigación, invitaron al rector Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Prof. Ing. Hildegardo González, a participar de la recepción de las obras civiles del futuro laboratorio del Centro de Investigación Pecuaria de Itapúa (CIPI), cuya construcción se elevará en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Itapúa, distrito del San Juan del Paraná.

IMG-20141024-WA0016Para este acontecimiento, la doctora Lucila Bogado de Scheid, Directora General Académica de Investigación y Extensión Universitaria de la, representó a la UNI, por designación del Rector, y participó en dicha ceremonia, desarrollado esta mañana en la misma sede del CIPI, ubicado en ruta N°1 Mcal. López, km 13,5 distante de Encarnación.

Este acto se desarrolló en el marco de la ejecución del proyecto DeTIEC-CONACYT, denominado “Fortalecimiento del Centro de Investigación Pecuaria de Itapúa”, el cual beneficiará a los propios asociados, productores y pobladores de la región y alrededores, según confirma la invitación.

 

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (Dcom)



Los comentarios estan cerrados.