Luego de que el Congreso Nacional aprobara un artículo dentro del proyecto de ley del presupuesto 2016 por el cual obliga a que el Estado deposite todos los fondos destinados a salarios y otros gastos de los entes públicos al Banco Nacional de Fomento (BNF), se ha tenido una importante reunión esta mañana con directivos administrativos de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y de la entidad pública.
El Director de la Banca de Personas del BNF, Ricardo Díaz, orientó los nuevos servicios del banco para los funcionarios de la UNI; en particular de las bondades que ofrecerán las tarjetas de débito, con la que los funcionarios accederán a efectivizar sus respetivas remuneraciones. Acompañó al representante del banco, Marcelo Espineda y Alex Sánchez, funcionarios de promoción-ventas y encargado de distribución de tarjetas.
En otro momento, Díaz habló de la disponibilidad de mas de 300 cajeros automáticos que estarán disponibles para los funcionarios, como así también nuevas líneas de créditos por medio de tarjetas, compras de activos, compra de deudas y líneas de crédito para emergencias, fueron algunos los servicios vigentes para el sector que informó el representante.
En la actualidad, la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se encuentra gestionando detalles administrativos para migrar los datos al sistema del Banco Nacional de Fomento, entidad bancaria que tendrá a su cargo todos efectivizar los fondos públicos destinados al pago de salarios y a otros gastos.
Funcionarios directivos de la UNI participaron de la reunión informativa en presencia de los funcionarios administrativos del Rectorado u otros representantes de la Facultades de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), a fin de brindar detalles acerca de los nuevos servicios que ofrece la banca nacional.
El Director General Administrativo de la UNI, Lic. Marciano Leiva Giménez, reunió a los funcionarios en su oficina para acceder a esta sesión informativa.
Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)
Los comentarios estan cerrados.