La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), llama a concurso de “Títulos, Méritos y Aptitudes para ocupar Cargo Docente”, período lectivo 2017, en las asignaturas que se detallan en la siguiente lista, conforme a Resolución C.D. Nº 031/2017: Resolución Nº 31 – Llamado a Concurso 2017.PDF
DISPOSICIONES GENERALES
El Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento de Títulos, Méritos y Aptitudes (Reglamento Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes.-.pdf )aprobado según Resolución C. D. Nº 092/2015.-
REQUISITOS:
1º El plazo para presentarse a concurso se computará a partir de la fecha de la primera publicación.
2º El interesado debe presentar:
- 1 (una) carpeta conteniendo los documentos requeridos para cada cargo concursado; con cada hoja rubricada con la media firma del autor. Todas las hojas deberán estar debidamente foliadas. El postulante interesado será el único responsable de la autenticidad y veracidad de los documentos presentados en su postulación. (EXCLUYENTE).
- Un listado, en Declaración Jurada, donde describa los documentos presentados y foliados en su totalidad conforme al orden que presente el formulario de Postulación, requisito indispensable, caso de no cumplir con dicho requisito la Comisión tendrá la potestad de rechazar la carpeta.
- La Secretaría General de Humanidades deberá expedir un recibo de la documentación recibida. En el mismo se consignará la hora y fecha de presentación, así como el número de hojas foliadas contenidas en la carpeta.
- La Comisión de Selección se expedirá respecto al Concurso en objeto, dentro de un plazo no mayor a 30 (treinta) días de la fecha de cierre del concurso.
- Una vez recepcionadas las carpetas de los postulantes, no se aceptarán agregados de nuevos documentos a las mismas.
- La publicación será a partir del día viernes 07/04/2017 al 11/04/2017.
3º Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos, nómina de asignaturas y formularios a completar, retirando los mismos de la oficina de Secretaría General de esta Unidad Académica luego de haber abonado el arancel correspondiente.
4º Los comprobantes de ingreso se deben retirar de la Secretaría Administrativa de la Sede Encarnación. Procedimiento: Solicitar los comprobantes en el Departamento
Administrativo y luego pagar en el Banco autorizado. Las carpetas tendrán un costo de 100.000gs.
5º Los interesados deberán presentar las carpetas en la Secretaría General (Sede Encarnación), a partir del día lunes 17 de abril de 2017 hasta el viernes 21 de abril de 2017, en el horario de 07:30 a 21:00 hs.
6º El Docente que resultare ganador del Concurso deberá presentar toda su documentación de carácter administrativo, escaneada, en forma digital a la Secretaría General.
7º Los Docentes que resulten ganador deberán adecuarse a los horarios establecidos por la Facultad.
Más informes en la Secretaría General de la Facultad, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5. Tel/Fax: 595 71 207454 o al correo electrónico: s.generalhuma@gmail.com
Formularios
Aquí, a consideración, los documentos requeridos para participar en dicho concurso (haga click sobre cada título):
Listado de asignaturas llamado a Concurso: Asignaturas llamadas a Concurso.pdf
Formato de Declaración Jurada 2017: Formato-de-Declaración-Jurada-2017.docx
Los comentarios estan cerrados.