Experiencias sobre comunicación institucional en la UNI


Con la disertación del Lic. Fernando Javier Villagra, del grupo Servicio Integrado de Comunicación Estratégica (SINERGIZA) de Córdoba, Argentina, se compartió las experiencias acerca de la comunicación y marketing como estrategia de integración y desarrollo de marcas y servicios que prestan las entidades públicas y privadas. Esto sucedió en la mañana de hoy, en el Campus Universitario.

El Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, dio las palabras de bienvenida junto al Ing. Oscar Salazar, Gerente de la INCUNI.

El disertante resaltó la necesidad de integrar a las empresas de ambos sectores para mantener identificada la unidad y consistencia del mercado regional. “Hoy día la comunicación debe estar integrada más allá de las competencias que ellas puedan establecer y desarrollar”, sostuvo.

Habló sobre los efectos de la comunicación convencional interpersonal (1.0) y de la comunicación desarrollada por medios de las redes sociales, internet y otros avances tecnológicos de la comunicación virtual (2.0) por medio de la aplicación de software.

Este encuentro se caracterizó por la dinámica y significativa participación de los participantes, quienes describieron sus experiencias en sus respectivos sectores y comprendiendo el valor y los actuales desafíos que plantea la comunicación organizacional, tanto en la gestión, la operación y la evaluación de los procesos.

Participaron de esta jornada, varios profesionales que representaron a entidades publicas y privadas de la región, como empresas financieras, bancarias, organizaciones del comercio local, entidades públicas como: Yacyreta, Gobernación, Municipalidad y funcionarios de la UNI.

 



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.