Con la disertación del Lic. Fernando Javier Villagra, del grupo Servicio Integrado de Comunicación Estratégica (SINERGIZA) de Córdoba, Argentina, se compartió las experiencias acerca de la comunicación y marketing como estrategia de integración y desarrollo de marcas y servicios que prestan las entidades públicas y privadas. Esto sucedió en la mañana de hoy, en el Campus Universitario.
El Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, dio las palabras de bienvenida junto al Ing. Oscar Salazar, Gerente de la INCUNI.
El disertante resaltó la necesidad de integrar a las empresas de ambos sectores para mantener identificada la unidad y consistencia del mercado regional. “Hoy día la comunicación debe estar integrada más allá de las competencias que ellas puedan establecer y desarrollar”, sostuvo.
Habló sobre los efectos de la comunicación convencional interpersonal (1.0) y de la comunicación desarrollada por medios de las redes sociales, internet y otros avances tecnológicos de la comunicación virtual (2.0) por medio de la aplicación de software.
Este encuentro se caracterizó por la dinámica y significativa participación de los participantes, quienes describieron sus experiencias en sus respectivos sectores y comprendiendo el valor y los actuales desafíos que plantea la comunicación organizacional, tanto en la gestión, la operación y la evaluación de los procesos.
Participaron de esta jornada, varios profesionales que representaron a entidades publicas y privadas de la región, como empresas financieras, bancarias, organizaciones del comercio local, entidades públicas como: Yacyreta, Gobernación, Municipalidad y funcionarios de la UNI.
Los comentarios estan cerrados.