Los funcionarios, socios de la Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI); recuerdan hoy el día de su creación.
Hace 18 años que esta entidad civil trabaja con el objetivo de brindar servicios para el bienestar de sus asociados, dando cumplimiento a cuatro principales fines estatutarios, administrados y dirigidos por los miembros del Consejo Directivo: la atención social, cultural económica y gremial.
Fue en el año 1998 que tras un asamblea general constitutiva, se funda la AFUNI y así dar inicio a una organización que generaría oportunidades no solo para los funcionarios mismos, sino también para las empresas proveedoras, a la Universidad Nacional de Itapúa y a cuantas entidades afines a la organización, tanto de forma directa como indirecta. Hoy día, se han suscripto a la entidad más de 460 socios.
Son numerosas las acciones que emprende esta institución, entre ellas: acceso a descuentos especiales con casas comerciales, acceso a créditos por medio de convenios con entidades financieras, administración de cursos de capacitación por medio de la Universidad Nacional de Itapúa, coordinación de eventos sociales y culturales, servicios de seguro médico en convenio con entidades de salud y otras.
Al tiempo de felicitar a la AFUNI por su aniversario fundacional, deseamos a la organización y sus miembros directivos, quienes buscan la integración, el trabajo conjunto y las oportunidades de mejora integral de sus asociados, hoy bajo la Presidencia de Diego Melgarejo, que disfruten el logro alcanzado, en aras del bien común para sus integrantes.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (DCOM)
Los comentarios estan cerrados.