En el marco de los festejos por el Día del Niño, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el domingo 21 de agosto agasajaron a niños y niñas con golosinas, juegos, bailes y una merienda, en una jornada solidaria que hicieron el deleite de los pequeños.
El objetivo del festejo, en el que participaron activamente estudiantes de la Carrera de Derecho, fue regalar entretenimiento y diversión a los niños de barrio San Pedro Curupayty, donde residen personas de escasos recursos.
Chicos y grandes disfrutaron de la jornada al aire libre, con actividades recreativas, culturales y deportivas, preparadas especialmente por los estudiantes de Derecho.
A través del Proyecto FESTEJO DIA DEL NIÑO SOLIDARIO, se pretende crear conciencia acerca de la realidad de las comunidades adyacentes a la institución, en esta oportunidad celebrando el día del niño que se festeja en el Paraguay el 16 de agosto; de esta manera se busca llegar a un barrio carenciado y que los estudiantes de la Carrera de Derecho se involucren en el aspecto social de su comunidad. En ese marco se lanzó la campaña UN DIA PARA DAR, donde los estudiantes de todos los cursos realizaron donaciones de juguetes y peluches en buenas condiciones, ropas y calzados para niños usados y golosinas que fueron entregados en el barrio cercano a la Facultad.
Fuente: Representante de Comunicaciones, Ciencias Jurídicas
Los comentarios estan cerrados.