Plenaria del Consejo Superior Universitario aprueba


En sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario (CSU) se han tomado decisiones importantes que denotan el avance positivo de las acciones institucionales para el desarrollo de la región.

Luego de aprobarse el acta de la sesión anterior, la plenaria Nº 448 analizó las notas de los Consejos Directivos de Unidades Académicas, que pidieron la homologación del CSU de resoluciones que aprueban los reglamentos internos del ámbito académico y de servicios. En este caso, la Facultad de Humanidades, solicitó la consideración de sus documentaciones ante los requerimientos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), debido a que la carrera de Ciencias de la Educación se encuentra en pleno  proceso de evaluación Institucional para su próxima acreditación.

También se ha dado consideración las recomendaciones los dictámenes de Comisiones, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los miembros. Luego, el Presidente del CSU y actual Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, presentó su informe de gestión, explicando las gestiones desarrolladas por su administración.

Después, se ha registrado los uniformes presentados por cada Decano de las Facultades, quienes han resaltados su acciones ante su Unidad Académica.

Al finalizar la sesión, en aspectos varios, los miembros del CSU han resaltado las gestiones emprendidas por el Rector durante estos 15 años de compromiso con la institución universitaria, en aras de la calidad de la Educación Superior del país.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCOM)

 



Los comentarios estan cerrados.