En la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se inició una serie de mesas redondas para la transformación y el liderazgo, que se realiza dentro del contexto de Transformación Paraguay, apoyado por la Fundación Leadership encabezado por Jhon C. Maxwel. Las mesas redondas son encabezadas por 3 facilitadores de la UNI– Marta Escobar, María Elena Martínez y José Gómez- quienes participaron de los talleres de liderazgos con el afamado disertante Jhon Maxwel. Participan de los entrenamientos, funcionarios y estudiantes de la Universidad,
En total se realizarán 16 mesas redondas, que se desarrollarán todos los miércoles de 14:00 a 15:00 hs., para que los participantes a su vez sean futuros facilitadores de otras mesas redondas en sus ámbitos de desarrollo.
Estas mesas redondas se enfocan en los valores, como la actitud, ser competente, prioridades, en responsabilidad, compromiso, perdón, iniciativa, integridad, trabajo duro y crecimiento personal. Se enfocan en cómo vivir intencionalmente.
Maxwell expresa que si se pretende que el mundo sea un lugar mejor “necesitamos convertirnos en mejores personas. Necesitamos ser el cambio que deseamos ver. Podemos lograrlo si empezamos a ser intencionales respecto a nuestro propio crecimiento. Cuando lo hacemos, nos colocamos en una posición desde la que podemos agregar valor a los demás porque tenemos algo que ofrecerles…”








Los comentarios estan cerrados.