Durante el acto de egreso en la Sede de la Universidad Nacional de Itapúa UNI, se realizó una ceremonia especial para la entrega de distinciones honoríficas a los mejores egresados de la Promoción 2015 denominada “Compromiso con el Desarrollo Humano Sostenible”.
El reconocimientos fue entregado por el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la UNI, el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de FaCEA, el Abog. Gustavo Miranda, decano de Ciencias Jurídicas y Gobernador Interino de la Gobernación de Itapúa, Dr. Antonio Kyerniezny Rovate, Decano de la Facultad de Humanidades y el Sr. Rubén Silveira, Miembro de la Junta Departamental de Itapúa.
Diploma de honor y Medalla de Oro paraLic. Diana Belén Kitner Harapiuk, mejor egresada y Estudiante Sobresaliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FaCEA Sede María Auxiliadora.
Diploma de honor y Medalla de Oro para el Abog. Cristian Rolando Rojas Villalba, mejor egresado y Estudiante sobresaliente de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sede Natalio.
Diploma de honor y Medalla de Oro para el abog. Arnaldo Ramón Aquino Cabrera,como mejor egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sede María Auxiliadora.
Diploma de honor y Medalla de Oro para la Lic. Silvia Elena Villalba González, como mejor egresada de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, Sede María Auxiliadora.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (DCOM)











Los comentarios estan cerrados.