Docentes de las universidades de Harvard y Nueva York disertarán en la UNI


La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), la Federación de Estudiantes de la UNI   (FEUNI) y el Observatorio de Agua, invitan a la Conferencia Magistral: Diseño Social Urbano, desafíos y potencialidades a llevarse a cabo hoy martes 13 de octubre a las 19:00, en el Aula Magna, Campus Universitario – UNI. La conferencia estará a cargo de renombrados profesionales a nivel internacional, docentes de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Nueva York.

José Luis Vallejo

Es arquitecto especializado en diseño urbano y fundador de ecosistema urbano, un equipo internacional y multidisciplinar de profesionales que operan en los ámbitos del urbanismo, la arquitectura, la ingeniería y la sociología. Ha dirigido talleres e impartido conferencias y clases en las instituciones más prestigiosas del mundo siendo desde 2010 profesor de Harvard Graduate School of Design.

Andrés Walliser

Es sociólogo urbano. Ha trabajado en proyectos nacionales e internacionales de investigación básica y aplicada en los campos de las políticas públicas urbanas, la regeneración de barrios, participación ciudadana, ciudades sostenibles e innovación social. Actualmente es profesor de sociología y gobierno urbano en la Universidad de Nueva York, la Universidad Complutense de Madrid y en Hertie School of Governance en Berlin.

El acceso a la conferencia está dirigido a todo público y es de libre acceso.

afiche1

Fuente: Cooperación Estudiantil del Rectorado.



Los comentarios estan cerrados.