La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa (FaCyT – UNI), convoca a los profesionales interesados en cursar el Programa de Posgrado “Maestría en Biotecnología en Alimentos” adjudicado por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), en el marco del “Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología” PROCIENCIA.
Esta oportunidad de estudio está financiado por medio del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI), que fuera asignado por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), según la Ley N° 4758/12 del 21 de septiembre de 2012, a postularse conforme a los requisitos de admisión.
Asimismo, el programa invita a presentarse a la convocatoria del “Programa de Incentivos para la Formación de Docentes-Investigadores” del Componente II “Fortalecimiento del Capital Humano para I+D”, conforme a lo establecido en la guía de bases y condiciones, desde el 11 de mayo del 2015 al 26 de junio de 2015.
El siguiente enlace, http://cyt.uni.edu.py/web/index.php/es/conacyt, pertenece al sitio web de la FaCyT y en ella publica mayores datos al respecto para los interesados.
Bajo esta líneas observamos al Decano y la Vicedecana de la FaCyT , Dr. Hermenegildo Cohene y la bioquímica, Viviana Pacheco, respectivamente, quienes están a cargo de la coordinación general de este posgrado.

Fuente: Departamento de Comunicaciones de FaCyT








Los comentarios estan cerrados.