UNIMPIADAS culturales: Primera edición 2015 de la UNI


Con el fin de ofrecer un espacio cultural a los universitarios de la UNI, la Lic. Carolina Balcázar, jefa del Departamento de Difusión Cultural del Rectorado y la Lic. María Lina Cacace, jefa del Departamento de Difusión Cultural de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, se reunieron con los Directivos de la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI) con el objetivo de dar ideas para la implementación de actividades culturales que complementen el desarrollo integral de los universitarios en su ámbito humano y profesional.

En este sentido, la Lic. Carolina Balcázar comentó que «en todas las Facultades existen jóvenes artístas que podrían demostrar sus talentos y poner en competencia sus capacidades musicales como ser el canto, la danza, la poesía, ejecución de un instrumentos, entre otras que puedan potenciarse en una presentación».

Por otro lado, la Lic. María Lina Cacace, sugirió a los chicos de la FEUNI «organizar en reuniones sus ideas, fechas tentativas, elaborar un reglamento, instar a sus compañeros a prepararse para esta actividad cultural que será apoyada por estos departamentos de la UNI».

Los miembros de la comisión directiva, opinaron sobre esta iniciativa, la cual sería un dasafío muy interesante y de mucho interés para los universitarios, dando la oportunidad a todos los alumnos de las Sedes.

Estuvieron presentes en la reunión, los integrantes de la Comisión Directiva: Junior Areco,Juan Carlos Meaurio, Rosa de Jesús Cohene, Arturo Piris, Hugo González, Paola Martínez y María Laura Matiuda.

Fuente: Departamento de Difusión Cultural del Rectorado y de la Facultad de Humanidades.



Etiquetas: , ,

Una respuesta a “UNIMPIADAS culturales: Primera edición 2015 de la UNI”

  1. Hola, les va con onda. Deberían buscar a otra persona para que les redacte los artículos o, en todo caso, exigir lo debido al actual redactor. En este artículo -como en muchos otros que leí en el sitio- hay severos errores gramaticales y un error ortográfico abominable. Es sumamente penoso y, francamente, no es lo que uno espera encontrar en el sitio web de una universidad cuyo prestigio se defiende a arañazos.