En un ameno encuentro entre el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Ing. Hildegardo González Irala, los Decanos y Vice Decanos de las diferentes Facultades, más los directivos de las diversas Jefaturas del Rectorado y de la Unidades Académicas, se logró reflexionar acerca de los importantes logros alcanzados por la institución universitarias ante su compromiso en todos los ámbitos.
El mismo se desarrolló en el marco de la culminación del año académico, el cual trajo consigo desafíos interesantes para el desarrollo “personal y profesional de cada integrante de la gran familia universitaria”, expresó el Rector.
Reunidos en un reconocido centro gastronómico, el Ing. Hildegardo González dirigió unas palabras alusivas a los puntos más relevantes que se han logrado. Destacó que el esfuerzo conjunto de la comunidad académica, lo que permitió posicionar a la UNI en un sitial importante a nivel nacional e internacional. En este sentido, bregó por que la UNI continúe en su obligación de ir concretando con sentido de pertenencia sus fines estatutarios, respondiendo a la demanda social y medio ambiental de la región.
Por otra parte, dejó en relieve el impacto a nivel internacional de la institución y su política estratégica sellada entes gubernamentales para brindar más servicios y desarrollo a la sociedad del departamento.
A su turno, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abg. Gustavo Miranda Villamayor, describió los valores morales e intelectuales del Rector, como máxima autoridad universitaria, subrayando su capacidad como principal gestor ante una de las universidades públicas más respetadas de la región.
Por este motivo, de manos del Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Antonio Kierniezny, el Ing. Hildegardo González recibió un presente, en representación de todos los Decanos de la UNI, y comprometió, en nombre de sus pares, a seguir trabajando por el bien institucional.
Del mismo modo, los directivos administrativos y académicos hicieron entrega de un regalo al Rector, en reconocimiento a su fructuosa labor y también por las oportunidades laborales que genera al frente de la administración universitaria a su cargo.
El encuentro se selló con un delicioso almuerzo en un ambiente de camaradería e integración entre los presentes, y con sorteo de regalos por cortesía de las autoridades de la UNI.








Los comentarios estan cerrados.