El Departamento de Cooperación de la UNI anuncia que, hasta el lunes 13 de noviembre, estará abierta la convocatoria del Programa ESCALA DOCENTE, que consiste en el intercambio de docentes entre las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM.
El mismo promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.
DESTINATARIOS: Son destinatarios del programa los docentes de las unidades académicas de la UNI.
CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES GENERALES
Se ofrecen 12 cupos para realizar estancias de movilidad docente. El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes: a) La Universidad Nacional de Itapúa asumirá el costo del pasaje; b) La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del docente visitante, mediante los sistemas de recepción de profesores visitantes que disponga.
La duración total de la movilidad no deberá ser inferior a una semana, ni superior a 15 días
IMPORTANTE: Se priorizarán las candidaturas de los docentes que: a) no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los Programa de Movilidad Académica para docentes; b) tengan como actividad principal la docencia e investigación en la UNI.
PERÍODO EN EL QUE PODRÁ REALIZARSE LA MOVILIDAD: * Entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de diciembre del 2018. Las estancias no podrán realizarse cuando las universidades estén de receso.
PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN: La Secretaría Ejecutiva de AUGM ha establecido la apertura simultánea de la Convocatoria 2018 para el Programa ESCALA de Movilidad Docente en todas las universidades miembros. En este sentido, la postulación se realizará a través de la plataforma: http://grupomontevideo.org/escaladocente/
Paralelamente, se deberá entregar la carpeta impresa con las documentaciones en el Departamento de Cooperación de la UNI.
DOCUMENTACION A PRESENTAR
En formato digital a través de la plataforma: http://grupomontevideo.org/escaladocente/
Antes de iniciar el registro, LEER EL INSTRUCTIVO ¿Cómo postularse? http://grupomontevideo.org/escaladocente/index.php/manual-del-sitio/
En formato papel (la carpeta que se entrega a Coordinación AUGM):
Fotocopia de D.N.I. – CVar impreso.
Formulario de presentación: completo y firmado por el candidato y por el Decano/Director de su unidad académica de pertenencia.
Certificación de servicios, emitida por la facultad de origen.
Declaración jurada según modelo (Anexo III – Declaración jurada PED AUGM 2018)
Certificación de idioma (optativo) (Anexo IV – Certificación de idioma – opcional – PED AUGM 2018.
Aquí, la CONVOCARORIA PROGRAMA ESCALA DOCENTE AUGM AÑO 2018.
Para mayor información sobre la postulación comunicarse a la Oficina de Cooperación 071-206990/1 int. 306/136 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 o al correo cooperación@uni.edu.py
Fuente: Departamento de Cooperación Estudiantil del Rectorado.
Los comentarios estan cerrados.