En la Sala del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), los 40 nuevos abogados egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas UNI estamparon sus firmas en sus respectivos títulos. La emoción durante el acto fue evidente por la etapa culminada y la satisfacción personal de sentirse profesionales luego de 5 años de mucho estudio y dedicación.
Luego de este paso los títulos serán enviados al Ministerio de Educación y Cultura para su certificación, luego posibilitará a los nuevos letrados a ejercer la profesión una vez obtenida la matrícula de la Corte Suprema de Justicia.
Auguramos éxitos a los nuevos profesionales, enfatizamos que sean portadores de la honestidad, el decoro, que enfaticen el valor de la fe pública, que sean diligentes, que tengan por sobre todo la responsabilidad moral, que sean celeros con sentido crítico en las soluciones a los servicios que le demandan.
Cabe resaltar que la misión de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNI, es la de preparar profesionales universitarios de primer nivel, que se comprometan con el servicio a los demás, conscientes del privilegio y de la responsabilidad de acceder a una Universidad Nacional, donde adquirirá los conocimientos, habilidades y destrezas jurídicas para desarrollarse competentemente en su ámbito laboral en compañía de sus pares nacionales e internacionales. El egresado podrá disponer de una amplia gama de oportunidades laborales como el ejercicio de la abogacía, la Carrera Judicial o Magistratura, Consultoría, Cargos Públicos, Diplomacia, Arbitraje, Comunicación Social y otros.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom)
Los comentarios estan cerrados.