311 universitarios recibieron Becas de Apoyo Económico de la UNI


En un emotivo acto, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI); Prof. Ing. Hildegardo González Irala, entregó Becas de Apoyo Económico a más de 300 estudiantes universitarios del Campus y las Sedes en Itapúa.

Con este compromiso institucional, los estudiantes  acceden al subsidio para proseguir sus estudios universitarios, el cual será destinado preferentemente para el pago de los aranceles de la carrera, sean de carácter anual, semestral y otros gastos que pudiera cubrir la misma.

El Rector, expresó su satisfacción al materializar esta responsabilidad universitaria para el bienestar estudiantil de los estudiantes de la UNI. También bregó por el efectivo usufructo de este beneficio que ayudará a avanzar en sus estudios.

7 fueron los estudiantes universitarios que recibieron de forma simbólica estas becas en representación de los estudiantes de cada Facultad y en presencia de sus respectivos Decanos. La coordinación Administrativa completó la entrega de las becas esta mañana, desde una oficina ubicada en el bloque de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) en forma conjunta con el Departamento de Bienestar Universitario.

El acto se llevó a cabo en el acceso principal del Campus Universitaria, y contó con la presencia de la Vicerrectora, Dra. Yilda Agüero de Talavera y la Dra. Lucila Bogado de Scheid, Directora General Académica de Investigación y Extensión Universitaria, funcionarios administrativos y directivos del Rectorado de la UNI.



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.