Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Bienestar estudiantil: módulo del programa de Entrenamiento de Líderes
![]() |
Encarnación 17 de marzo de 2010
Representantes del departamento de Bienestar Universitario, dependiente de Extensión Universitaria de la UNI, participaron del II Módulo del Programa de Entrenamiento de Líderes que desarrolla el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), cuyo primer Módulo se había desarrollado en la universidad, en el mes de febrero de este año.
El tema central se trató sobre Negociación y Cabildeo, dictado por el especialista argentino, Lic. Rubén Schonfeld, y se realizó en el local de la Universidad Católica, sede de San Ignacio Misiones Paraguay, los días viernes 12 y sábado 13 del corriente año.
Participó el representante de Bienestar Universitario de la UNI, Ing. Com. David Martínez Rivas, además el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de FACEA-UNI y docentes.
Cabe destacar que la participación fue fructífera, ya que se establecieron contactos con varios referentes invitados de Misiones y Ñeembucú. El tercer Módulo se desarrollará en la ciudad de Pilar, del 13 al 14 de abril, con el tema de “Gobernabilidad, Ética, Transparencia y Modernización del Estado”, que será desarrollado por el Dr. Gustavo Becker, especialista paraguayo.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


