Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

La primera edicion de la revista Humanitas ya esta en circulacion

Noticia
Encarnación, 03 de marzo de 2010.

Con el lema en la portada principal “Sólo las Ciencias Humanistas Podrán Salvar al Mundo” la Facultad de Humanidades, Ciencias y Cultura Guaraní de la UNI, lanzó y puso en circulación el órgano de difusión e integración LA REVISTA HUMANITAS. La edición número 1º con 800 ejemplares fue presentada por la Prof. Máster Lucila Bogado de Scheid luego del acto de posesión de cargo de las nuevas autoridades de Humanidades. El importante material de publicación está coordinado por la Prof. Mirta Lugo.

Ante dicho lanzamiento, el Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González, manifestó a los responsables que la iniciativa es plausible, extraordinaria y que la misma le llena de orgullo, pues se trata de un valor agregado para la imagen de la Facultad y un espacio importante de difusión.

Con la revista Humanitas, la Facultad de Humanidades, pretende abrir un espacio de reflexión, comunicación interactiva y aprendizaje entre los ya numerosos miembros de su comunidad educativa, además de propiciar la práctica de la expresión creativa a través de la palabra.

Los responsables de dicho órgano de difusión, indican que la revista Humanitas, será seriada y aspira convertirse en el espacio de difusión de trabajos, actividades de investigación, extensión, así como producciones literarias de los miembros de la comunidad educativa de la Facultad, tanto a nivel nacional como internacional.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)