Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Aniversario de la AFUNI motiva entrega de elementos de seguridad vial
![]() El Presidente de la AFUNI entregó chalecos reflexivos a los funcionarios de la Universidad. |
En el marco de festejo del décimo primer aniversario de la Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI), los miembros del Consejo Directivo hicieron entrega de 40 chalecos reflexivos a los funcionarios de la Universidad Nacional de de Itapúa (UNI), quienes cuentan con motociclistas particulares para trasportarse hasta la institución.
“Es el compromiso de la nuestra asociación velar por la integridad física de nuestros socios para su bienestar y la de sus familiares”, expresó el actual Presidente, Roly José Ayala durante la entrega de dichos elementos de resguardo vial.
El acto tuvo lugar en la sala del Consejo Superior Universitario, Campus de la UNI, en presencia del señor Rector, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, quien estuvo acompañado de algunos miembros directivos de la entidad civil sinfines de lucro.
Ayala informó al Departamento de Comunicaciones que, “siguiendo el programa de festejos en homenaje a los 11 años de la AFUNI, invito a todos los funcionarios y directivos de esta casa de altos estudios a participar de la cena de aniversario de la UNI, a cumplirse el próximo 4 de diciembre del año en curso, en el local del club atlético y deportivo San Juan de Encarnación!”, al tiempo e añadir que la UNI estará festejando sus 13 años de creación y funcionamiento institucional en el departamento de Itapúa.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


