Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Libro de la FUNDUNI es Declarado de Interés Municipal

Noticia
Tapa de libro “La ciudad que no se olvida”:
15/06/2009. Hoy, a las 15:00 hs, la Junta Municipal de Encarnación hará entrega de la Resolución Nº 382/2009 que declara de interés Municipal el Libro “La Ciudad que no se olvida: Encarnación” elaborado por iniciativa de la Fundación Universitaria de Itapúa (FUNDUNI) y recientemente editado.

La ceremonia tendrá lugar en la Sala de Sesión Ordinaria del Consejo Municipal, en Gral. Artigas y Padre Kreusser, presidida por el Abog. Joel Maidana Vega, Presidente de dicho órgano legislativo comunal.

El material tuvo el apoyo y reconocimiento de la UNI para su materialización, el cual se encuentra en circulación a nivel nacional. Su contenido refleja, a través de anécdotas y fotografías, memorias de personas y familias que se dedicaron a la actividad comercial, industrial y de servicios de la zona baja de Encarnación, según expresa Emilio Arrúa, presidente de la FUNDUNI.
Fuente: Departamento de Comunicaciones