Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
UNI acompaña la visita del Presidente de Ecuador
![]() Momento en que la arquitecta Myriam MorÃnigo guÃa la visita del primer mandatario de Ecuador, Rafael Correa. |
Entre las actividades más sobresalientes, el Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González, participó de la sesión de la Junta departamental de Itapúa e hizo entrega de una compilación de fotografías que ilustraba las Misiones de Jesús de Tavarangue y Santísima Trinidad del Paraná, distante a unos 35 kilómetros del casco urbano de Encarnación que posteriormente visitó.
Por su parte, la profesora Arq. Myriam Morínigo Schapovaloff, Funcionaria del Rectorado y Técnica Experta en Patrimonio, tuvo a su cargo la presentación de ambas Misiones Jesuíticas en la visita guiada.
Esta actividad se enmarca en el servicio de Extensión Universitaria que contempla como uno de los principales fines institucionales de la UNI.
Fuente: Departamento de Comunicaciones


