Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Se extiende el plazo de Convocatoria de proyectos de Investigación UNI 2013.

Noticia
Encarnación, 16 de julio de 2013

La Universidad Nacional de Itapúa a través de la Dirección General Académica, de Investigación y Extensión conforme al art. 15º del Reglamento de Investigación realiza la convocatoria de Proyectos de Investigación.

Las áreas de investigación son: Gestión Ambiental; Economía; Derecho; Salud; Agropecuaria; Alimentos; Agua; Educación; Bilingüismo; Ingeniería: Civil y Electromecánica y Energía.

Requisitos: Los proyectos deben ser presentados en forma individual. El Postulante podrá ser contratado para un solo proyecto. Los profesionales que deseen presentarse al concurso de proyectos deberán: Contar con disponibilidad de tiempo para la dedicación a la Investigación; Ser docente de la Universidad Nacional de Itapúa; Ser especialista en el área a investigar y contar con experiencia en el tema; Presentar personalmente sus avances por escrito cada 15 días; Exponer mensualmente los trabajos ante las autoridades de la Dirección de Investigación y Extensión; Trabajar con los estudiantes de las Facultades.

Aspectos formales: Las propuestas de investigación deben ser presentadas en forma impresa a espacio simple y con letra Arial o Times New Román 12, con un máximo de 10 hojas. La propuesta deberá contener: Portada; Título de la propuesta; Resumen; Justificación; Objetivos; Marco Teórico (breve); Metodología; Cronograma; Bibliografía; Curriculum abreviado del proponente.

Las propuestas deberán ser entregadas en la Dirección de Investigación y Extensión hasta las 15:00 del día viernes 19 de julio de 2013. La fecha oficial de inicio de proyectos será setiembre 2013 y tendrá una duración de 6 meses. Mas Información, 071 206990/ interno 142, Lic. Ernesto López, Coordinador de Investigación de la Dirección General Académica, de Investigación y Extensión Universitaria del Rectorado de la UNI.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la UNI (Dcom).