Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Nueva adquisición de vehículo del Rectorado
![]() |
Entre los bienes recientemente adquiridos por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se encuentra el nuevo vehículo institucional adjudicada por la empresa Cuevas Hermanos S.A., entidad oferente que ganara el llamado a Licitación Pública Nacional , previsto en el Plan Anual de Contrataciones de la UNI, según Resolución N° 24/2013 del Consejo Superior Universitario de la UNI.
Esta camioneta doble cabina de color verde, marca Nissan Frontier 4x4, modelo del año y de procedencia mexicana, agilizará las gestiones que emprende esta casa de Altos Estudios ante la creciente demanda, brindando mayor practicidad a las gestiones administrativas y afines a la entidad que además de su Campus Central, cuenta con Sedes en el interior de Itapúa.
Características
De acuerdo a sus características, la confortable y segura unidad de transporte, con dirección hidráulica asistida, llanta de acero, cuenta con una capacidad para 5 pasajeros, servicio de mantenimiento técnico y todos los rigores exigidos por los aspectos legales vigentes. El mismo ya cuenta con su distintivo de identificación institucional en sus puertas laterales y las documentaciones habilitantes de rigor.
Su uso, administración y mantenimiento está a cago de la administración del Rectorado.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la UNI (Dcom).


