Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Concluyó examen final de CPA de FaCEA

Noticia
Encarnación 01 de julio de 2013

Con la examinación de la materia de Matemática culminó el examen final del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FaCEA en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa. En total fueron 297 postulantes que iniciaron las pruebas, quienes se postulan a las carreras de Administración, Contabilidad e Ingeniería Comercial de la FaCEA.

En el aula de CPA de FaCEA, mañana martes 02 de julio se dará la lista de ingresantes a las diversas carreras, que estarán a cargo del Dr. René Arrúa Torreani, Decano; el M.Sc. Virgilio Benítez, Vicedecano y la M.A. Cecilia López, Directora Académica de FaCEA.
En total son 80 las vacancias para la carrera de Ingeniería Comercial, 50 para Licenciatura en Administración y 50 para Licenciatura en Contabilidad.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom) - UNI