Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Exitosa presentación del elenco de Teatro de Humanidades en Coronel Bogado.

Noticia
Encarnación, 13 de abril de 2013.

El día viernes 10 de mayo, en el marco de los festejos del centenario de fundación de la Ciudad de Coronel Bogado, se llevó a cabo la presentación del Grupo Teatral de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní UNI, bajo la dirección de Carlos Piñánez, profesional que depende de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la República.

De acuerdo a informes del Arq. Adrián Rodríguez, Director de Cultura de esta Unidad Académica, la obra presentada "La Espera", escrita por Piñánez, resultó todo un éxito por la extraordinaria presencia del público bogadense que siguió atentamete el desarrollo del espectáculo.

Coordinó la actividad en la Sede de Coronel Bogado de la UNI la MSc. Rosa María de Cuella, tuvo en cuenta todos los detalles para el brillo de esta presencia artística y cultural en aquella ciudad.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom).