Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Saludos de la UNI por el Día del Periodista y Secretario

Noticia
Encarnación, 26 de abril de 2013.

Cada 26 de abril, por la circulación del primer diario paraguayo “El Paraguayo Independiente”, se recuerda a nivel nacional el día del periodista.

La Universidad Nacional de Itapuá (UNI), por intermedio del Departamento de Comunicaciones (Dcom) y la Vicerrectora en Ejercicio del Rectorado la Dra. Yilda Agüero de Talavera, hacen llegar sus más cordiales saludos y felicitaciones deseándole todo el éxito a los que desempeñan la labor periodística.

A demás del día de periodista, un día como hoy, en 1942 nació en Estados Unidos la idea de celebrar el Día del secretario con el objetivo de homenajear y honrar la tarea realizada por las secretarias en las oficinas.

El Departamento de Comunicaciones y la Dra. Yilda Agüero saludan cordialmente a todos los secretarios por su labor día a día en las oficinas de nuestra ciudad, en especial a los que integran la gran familia de la UNI.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom).