Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Culminó curso de Teatro de Verano en Humanidades
![]() Parte de los integrantes al término del curso, junto al instructor Carlos Piñánez. |
Durante cuarto sábados, hasta el 2 de febrero, se desarrolló en dependencias de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el curso denominado "de verano" con una muy buena participación, de no solamente de quienes estuvieron todo el año anterior, sino otras personas que sumaron a esta iniciativa teatral.
Fue instructor, el dramaturgo, guionista y actor, Carlos Piñánez de dilatada trayectoria en el país. El eje central de estos cursos se basó en la "creación de personajes", donde cada quien era inducido a interpretar un rol determinado.
El Arq. Adrián Rodríguez, Director de Cultura de la Facultad de Humanidades, expresó su satisfacción por el éxito alcanzado y la respuesta positiva de los asistentes, jóvenes, niños y adultos.
Al culminar la cuarta jornada se procedió a la entrega de los respectivos certificados de participación; el acto encabezó el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano para terminar con un brindis.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


