Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

UNP y UNI coordinan temas para el 6º Congreso de Universidades Públicas

Noticia
Autoridades de las diferentes Facultades colaboran en la organización para el 6to. Congreso de Universidades Públicas del Paraguay
Con el fin de acordar temas que serán tratados en el 6º Congreso de Universidades Públicas del Paraguay, a llevarse en la Universidad Nacional del Este (UNE), en setiembre próximo, se reunieron los directivos de las Facultad de Ciencias, Económicas y Administrativas de la UNI y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) con miras a estudiar los ejes temáticos para dicho congreso.

Analizaron sobre sistemas de movilidad estudiantil, áreas curriculares y planes de estudio, programas de convalidación de asignaturas, entre otros.

Los mismos desean lograr acuerdos, consensuar objetivos y procedimientos entre las diferentes Facultades que componen las universidades públicas del país.

Por la FaCEA de Pilar participaron: el Decano, directores académicos y docentes, mientras que por la FaCEA de la UNI el Lic. René Arrúa, Decano; Lic. Nilse Ferreira Altamirano, Secretaria General y el Ing. Com. Ulises Venialgo, Consejero Docente.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)