Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Multitudinaria concurrencia en acto de egreso de la UNI
![]() |
El Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se vio colmado de padrinos de egresados, familiares, amigos, invitados especiales, directivos, docentes, funcionarios administrativos, que acompañaron el acto de egreso de los 199 nuevos profesionales de la UNI.
Prestigiaron con sus presencias las principales autoridades locales y de la región, entre ellos el abog Juan Alberto Schmalko, Intendente Municipal de Encarnación; el Sr. David Franz, Gobernador de Itapúa; la Dra. Erika Kufeld, Secretaria de Educación de la Gobernación de Itapúa, el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Igualmente los representantes de los principales estamentos civiles, militares.
Con esta concurrencia masiva se brindó un marco significativo al Acto de Graduación, inolvidable para los egresados y para la población de la Universidad Nacional de Itapúa.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (DCom).


