Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Universidad Nacional de Itapúa integra Consorcio “Preciosa”

Noticia
Encarnación, 11 de septiembre de 2012.

En el marco del programa Erasmus Mundus Action 2, la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) integra el Consorcio “Preciosa” coordinado por la Universidad de Padova- Italia.
Este consorcio está conformado por Universidades de Italia, Austria, España, Portugal, Francia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.
A fin de recibir todas las orientaciones pertinentes a la participación de la UNI, se encuentra en la Universidad de Padova la Magister Verónica Scheid, Jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales. En el día de ayer tuvo a su cargo la presentación de la UNI.

Se destaca que existen becas de estudio para las diferentes disciplinas para carreras de grado, Maestrías y Doctorados que oportunamente se darán a conocer a fin de recepcionar las inscripciones.

La Dra. Celina Llano, Decana de la Facultad de Medicina integra la representación de la UNI.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom).