Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Habilitarán el curso de Diplomado en Bibliotecología
![]() Afiche que promociona el curso de Bibliotecología en la UNI. |
La Directora del Centro de Recursos de la Información, Lic. Ingrid Paredes, informa que la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), a través de la Dirección de la Escuela de Posgrado, a cargo de la Dra. Perla Sosa de Wood, ofrece el curso de DIPLOMADO EN BIBLIOTECOLOGIA con el objetivo de formar talento humano en bibliotecología y contribuir en la creación, desarrollo y fortalecimiento de bibliotecas de forma manual y automatizada.
La capacitación tendrá una duración de 4 meses, dividido en 4 módulos, con clases a dictarse los días sábados de 08:00 a 15:00 horas, en la Escuela de Posgrado de la UNI, Campus Universitario, sito enAbog. Lorenzo Zacarías Nº 255 c/ Ruta Nº 1 km. 2,5, barrio Ka´ aguy Rory.
Según la responsable de la Escuela de Posgrado, el curso “contará con un plantel de docentes especializados en el tema, reconocidos por la excelencia de su formación académica y experiencia laboral que garantizarán la calidad y el éxito”
Para más información, llamar al 071 206990/1 interno 106, Secretaría de Posgrado, o al interno 128, Secretaría del Centro de Recursos de la Información (CRIUNI), Campus Universitario.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


