Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Inició curso de idioma portugués
![]() |
En la tarde del 7 de agosto, se inició el curso de portugués con el eslogan "Falemos Portugués" para interesados en general. Una muy buena participación tanto de estudiantes de Humanidades como de otras Facultades, docentes y personas interesadas en el inicio.
Es instructor el estudiante de la Universidad Federal de Lavras, Luis Eduardo Santos Pereira, quien en este segundo semestre es alumno en Humanidades, en el marco del intercambio, teniendo en cuenta su calidad de alumno de la carrera de Letras en aquella Universidad brasilera.
En el acto de apertura estuvo presente el Dr. Antonio Kiernyezny, quien dio la bienvenida al instructor, por utilizar efectivamente su tiempo y conocimiento, pues habla perfectamente el español y procede a dar clases en su lengua materna, el portugués, aparte de ser alumno regular en varias materias en Humanidades. El estudiante Luis Eduardo Santos Pereira, se encuentra en nuestra ciudad, desde el mes de julio, enmarcado en el proyecto PMM (Proyecto Movilidad Mercosur) en el marco de la Red FIELIN (formación e investigación en educación lingüística)
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom).


