Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

En asamblea aprueban el estatuto de estudiantes de Humanidades

Noticia
Los primeros miembros del Centro de Estudiantes electos en Asamblea Ordinaria
Se llevó a cabo el día 1 de julio la Asamblea de Estudiantes de la Facultad de Humanidades a fin de elegir las autoridades para el Centro de Estudiantes de la Facultad.
En esta ocasión fueron electos para la Conformación del Centro de Estudiantes las siguientes personas:

Presidente: Máximo Adorno (Psicología)
Vicepresidente: Diego Melgarejo (Psicología)
Secretaria Administrativa: Patricia Testa. (Matemática)
Secretario de Asuntos Educacionales: Juan Aranda (Ciencias de la Educación)
Secretario de Extensión Universitario: Ever Cáceres (Ciencias Sociales)
Secretario de Actividades Sociales: Juan Ortigoza (Ciencias Sociales)
Secretario de Prensa y Cultura: Silvina de Silva (Ciencias de la Educación)
Secretario de Deportes: Daniel Gaona. (Ciencias de la Educación)
Representantes ante la CODEUNI: Vanesa Arévalos y Adriana Urbina.

Previa a esta Asamblea se trabajó con una Comisión Interina que estuvo a cargo de la organización de la asamblea y la elaboración del primer estatuto de la facultad que sirvió como un marco reglamentario para la conformación de la Comisión Directiva para el Centro de Estudiantes. Esta Comisión Interina contó con la valiosa colaboración del Ingeniero Francisco Velázquez poseedor de una basta experiencia en dirigencia con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería. La comisión Interina estuvo conformada por: Patricia Rolón, Luz Brítez, Vanesa Arévalos y Juan Aranda.

Cabe resaltar que esta Comisión Interina ha logrado conformar el Centro de Estudiantes para la Facultad y elaborar el Primer Estatuto.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)