Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Red de incubadoras universitarias del MERCOSUR
![]() Miembros de la comitiva que representa a la UNI en el mencionado taller en Asunción. |
Del 23 al 25 de abril de 2.012, en Asunción, están participados del 2do. Taller de la RED DE INCUBADORAS UNIVERSITARIAS DEL MERCOSUR, el decano de la facultad de Cienicas Económicas y Administrativas, Dr. René Arrúa Torreani, y los siguientes Miembros del Consejo Directivo, Mg. Ulises Venialgo, Mg Zully López, el Mg. Néstor Garay Farias y la Mg. Susana Fedoruck.
De acuerdo a las informaciones, este programa tiene como objetivo: Fortalecer en las universidades participantes de la RIUM sus programas de emprendedorismo e incubación, a través del intercambio de experiencias, El análisis de modelos y casos de éxito y establecer las bases para la formalización de la Red más allá de los plazos del Proyecto financiado por la Unión Europea.
Participan Gestores y Docentes de las universidades asociadas de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay. El día 25 de abril próximo, se programa la firma del Acta de Constitución de la RIUM de la que la Universidad Nacional de Itapúa formará parte.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


