Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
“Comunicación Institucional y Atención al Cliente” en FaCyT
![]() |
En el Aula 1 de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) se llevará a cabo el miércoles 04 de abril a partir de las 08:00 hs., el taller de capacitación “Comunicación Institucional y Atención al Cliente”. Estas capacitaciones se encuadran dentro de la misión de la Facultad que se constituye en una institución forjadora de profesionales idóneos e íntegros, con valores y vocación socio-humanista, altamente capacitados con conocimientos actualizados, con el propósito de contribuir al desarrollo y a la solución de la problemática presente y de las proyecciones del medio tecnológico, científico y productivo de la región en el marco del desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad. Son invitados a participar como instructores, los profesores Mirtha Lugo y Guillermo D’angelo.
En ese contexto el Decano de FaCyT, Dr. Hermenegildo Cohene, invita a participar a los funcionarios de la Facultad y demás interesados en dicha capacitación, que propone que el funcionario comprenda los fundamentos en la comunicación y calidad en el servicio, e incremente sus habilidades para otorgar mejores servicios con calidad.
Se menciona que la participación de todos demostrará compromiso laboral a nivel institucional, apuntando a la mejora continua.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


