Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Visita de cortesía, de autoridades de la Facultad de Humanidades de la UNAM
![]() |
Una muy amena reunión se cumplió en dependencias de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, ante la presencia de componentes de la Facultad de Humanidades dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).
Encabezó el grupo el Decano, Luis Nelli. Los otros componentes del grupo, Jorge Alcaraz de la sección extensión, Miguel Riquelme, de Radio Universidad, Ángel Cabral de Políticas Lingüísticas de la Provincia de Misiones, Cristian Garrido de la oficina de Relaciones Internacionales. Asimismo, Jorge Aníbal Saenz también de la oficina de relaciones internacionales. Claudia Mónica Halon. Fabiana Itati Silva.
Recibieron a la comitiva posadeña el Decano Dr. Antonio Kiernyezny, el Vicedecano MSc. Oscar Galeano y la responsable del departamento de TIC.s, MSc. Vanesa Arévalos. La reunión que fue muy productiva a decir del Decano de Humanidades, se basó en el intercambio de planes, tanto para cursos de grados como de posgrados. Podrían darse cursos de alto nivel, contratando a instructores de renombre que un fin de semana o en una o dos jornadas puedan realizar cursos tanto en Posadas como en Encarnación.
Existe mucha coincidencia en cuanto a los fines y propósitos entre una y otra Unidad Académica. Hubo un acuerdo, en que las relaciones se intensificarán, para diversos aspectos a lo que hacen a la enseñanza, extensiones, intercambio de experiencias. Coincidieron en que las relaciones serán mucho más fluidas.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom).


