Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Niños del CENADE prosiguen con actividades físicas en el SUM

Noticia
Niños del CENADE cumpliendo actividad física en el SUM.
Encarnación, 21 de Octubre de 2011

Niños y niñas del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE) participaron de diversas actividades físicas y juegos recreativos, con el objeto de sostener la integración de los mismos y tratar de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. La actividad física y recreativa estuvo dirigida por un profesional de la Institución. Acompañaron al grupo, docentes del CENADE y padres de familias. La jornada se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la UNI.

De esta manera la Institución Universitaria, colabora con la mencionada entidad benéfica en el contexto de la Extensión Universitaria.

El CENADE, asiste a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en especial a aquellos que carecen de medios económicos a través de un servicio brindado con excelencia a fin de mejorar la calidad de vida de los mismos, con la filosofía de buscar la concienciación de la comunidad en general hacia el problema de la discapacidad.

La UNI a través del Departamento de Deportes trata de contribuir con los objetivos del CENADE cumpliendo una importante labor en el contexto de la Extensión Universitaria.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)