Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Prosigue con éxito, curso de Inglés con la coordinación de Humanidades, en Natalio
![]() Sesión de apertura de clases de inglés en Humanidades de la Sede Natalio. |
Teniendo en cuenta que los conocimientos de idiomas, "rompen fronteras", la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guarani, está dando cumplimiento a un programa de capacitación en Lengua Inglesa, no solamente en la ciudad de Encarnación en dicha Unidad Académica, sino en las sedes, en éste caso específico Natalio.
En efecto, la Lic. Marguerite Beckers, tiene a su cargo dictar las clases a 35 participantes, quienes iniciaron dicho curso en Inglés el 1ro de agosto último para culminar el 28 de noviembre del año en curso. De acuerdo a las manifestaciones de la instructora, los alumnos están muy avanzados en cuanto a conocimientos, es decir se tiene un buen rendimiento.
En su oportunidad, el Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Antonio Kiernyezny, en compañía del Vicedecano MSc. Oscar Galeano y el Director de Sede, Lic. Atilio Ocampos, el grupo realizó una visita de saludo a quienes actualmente se están capacitando en la lengua Inglesa.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


