Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Campaña de información en la sede Natalio
![]() Estudiantes de la Sede Natalio se informan de las diversas actividades que desarrolla la UNI. |
El martes 16 de agosto último, los funcionarios del Rectorado, Univ. Carmen M. Bogado, Lic. Viviana Aldana, Lic. Ingrid Paredes y el Ing. Com. David Martínez, se trasladaron a la Sede Natalio de la UNI, junto con los Consejeros Estudiantiles del Consejo Superior Universitario, Juan Carlos Ortigoza y Marcelo Benítez.
El motivo de la visita fue llevar diferentes informaciones y anuncios a los estudiantes de dicha Sede. La reunión se llevó a cabo en una de las aulas y contó con la participación de más 120 estudiantes de las facultades de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Ciencias Agropecuarias.
Las Licenciadas Viviana Aldana e Ingrid Paredes dieron a conocer informaciones relativas al 9º Congreso de Universidades Públicas del Paraguay, e instaron a los docentes y estudiantes a participar del mismo, ya que este año nos toca ser anfitriones del evento.
Por su parte el Ing. Com. David Martínez informó acerca de la X Feria Paraguaya del Empleo, indicando cuáles son los pasos a seguir para la presentación de los currículums a las personas interesadas.
La Univ. Carmen Bogado desarrolló el tema de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Programa de Movilidad Mercosur (PMM) y el Convenio con la Universidad de Maringá, Brasil.
Es importante resaltar la receptividad de los estudiantes, y el interés demostrado por cada una de las informaciones brindadas.
En próximas fechas, se realizarán visitas similares a las demás sedes de manera a hacer llegar las informaciones correspondientes a los estudiantes, funcionarios y docentes.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


