Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Vibrante jornada de la 2ª Fecha del Torneo de Futbol 5 en la UNI

Noticia
Noticia Secretaría General vs Humanidades.
Encarnación, 17 de agosto de 2011.

En la noche de ayer se completó la segunda fecha del Torneo de Futbol 5 de Funcionarios de la UNI, organizado por el Departamento de Extensión Universitaria y la Sección Deportes de la UNI. Los tres encuentros fueron vibrantes por la cantidad de goles, por la fuerza y técnica puesta por cada equipo.

La mayor goleada de la noche la propinó el conjunto de Secretaría General a Humanidades, ganando el encuentro por 9 goles a 2. Los goleadores de Secretaría General: Néstor Ibañez (4), Víctor Ibañez (2), Gustavo Gamón (2) y Ángel Benítez (1). Para el equipo de Humanidades marcaron: Diego Aquino y Ricardo Gómez.

El Segundo encuentro FaCEA dio la cuenta al vencer a Medicina por 4 goles a 1. Los goles para FaCEA fueron convertidos por: Carlos Vera, César Noguera, Virgilio Benítez y Aníbal Benítez, por su parte el gol del honor para Medicina lo hizo Diego Mereles.

A tercera hora, en un partido fuerte y con mucha presión, el quinteto de Ingeniería venció a Servicios Generales por 4 tantos a 2.

En esta fecha quedó libre el equipo de CyT, teniendo en cuenta que compiten 7 equipos.

Próxima fecha martes 23 de agosto 18:00 hs
Secretaria General vs CyT; FaCEA vs Ingeniería; Servicios General vs Humanidades. Libre: Medicina.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)