Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Centro de Estudiantes de Humanidades dio la bienvenida a nuevos ingresantes
![]() El Prof. Oscar Galeano, haciendo uso de la palabra. |
En representación del Dr. Antonio Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades, el Vicedecano MSc. Oscar Galeano, acompañó a los componentes del Centro de
Estudiantes de dicha Facultad, para la bienvenida oficial
a los nuevos ingresantes de las diversas carreras de esta Unidad Académica. Son los ingresantes a las carreras de Licenciatura en Bilingüismo Guaraní- Castellano, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias Sociales con Especialización en Trabajo Social y Relaciones Internacionales, Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Matemática y Licenciatura en Lengua Inglesa.
El Prof. Oscar Galeano, agradeció a los nuevos estudiantes por haber elegido a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y cultura Guaraní para capacitarse. Posteriormente ya los nuevos alumnos de los primeros años, quedaron a
cargo de los componentes del Centro de Estudiantes. Se vivió un espíritu de camaradería y todos juntos, tanto los nuevos estudiantes como los de las otras carreras compartieron momentos muy emotivos en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


