Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
FACAF se adhiere a los festejos del Bicentenario en Artigas
![]() Docentes, alumnos y directivos de la FaCAF, Sede Gral. Artigas, desfilaron en conmemoración al Bicentenario. |
El 30 de mayo pasado, en la ciudad de General Artigas, se vivió un emotivo acto artístico y cultural, recordando los 222 años de fundación de dicho distrito. El mismo se desarrolló en el local municipal. El acontecimiento, recordó y reconoció a la madre y a la patria, en sus 200 años.
La misma contó con la presencia de autoridades municipales y educativas. Se desarrollaron números artísticos como danzas, canciones y poesías conmemorativas a la fecha.
En la emotiva celebración participó la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF) con la presencia del Decano, Ing. Agr. Rubén G. Ferreira M. , la Vicedecana, Ing. Agr. Rosa Nelly Venialgo, la Secretaria General Lic. María Elizabeth Miglio, la Directora Académica Lic. Claudia P. Caballero de Lamarque y la Evaluadora Lic. Noelia Esquivel.
Una vez finalizado el acto, se llevó a cabo un gran desfile, donde la FaCAF formó parte del mismo con la presencia de un numeroso grupo de docentes, estudiantes, funcionarios académicos, administrativos y técnicos. Muy emocionante y aplaudido fue el paso de esta Unidad Pedagógica, quien cuenta con una Sede en el distrito desde hace 6 años.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


