Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Prosiguen los preparativos de la UNI para la XIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Noticia
La Prof. Lucila Bogado de Scheid, junto a los profesores investigadores delimitando tareas.
Encarnación, 19 de mayo de 2011.

Continúan las reuniones en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Itapúa en las XIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) a realizarse en Ciudad del Este – Paraguay del 25 al 27 de octubre próximo.

Estuvieron presentes Directores Académicos, de Investigación y representantes de Unidades Académicas así como Profesores Investigadores que están cooperando en la organización.

Se estima que se estarán presentando aproximadamente 30 trabajos de las diferentes áreas propuestas.

Esta actividad se desarrolla en forma sistemática desde la creación de la Asociación y es considerada como una acción estratégica de modo a incentivar en los jóvenes el deseo hacia la investigación.

En el año 2011 la institución organizadora es la Universidad Nacional del Este y a nivel local son coordinadoras las Profesoras Lucila Bogado de Scheid y Susana Fedoruk.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)