Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Culminó 1° Módulo en Especialización en Docencia Universitaria

Noticia
Encarnación, 14 marzo de 2011

Con la participación de aproximadamente 120 alumnos, culminó el Primer Módulo en la Especialización en Docencia Universitaria “Tecnología Educativa” que fue dictado por el Dr. Hermenegildo Cohene. La última clase del 1° Módulo se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas teniendo en cuenta la importante cantidad de alumnos.

Las inscripciones para la especialización debió cerrarse antes de lo previsto teniendo en cuenta la cantidad impresionante de interesados en cursar la mencionada capacitación.

En cuanto al Módulo culminado, los participantes adquirieron la destreza y la comprensión necesaria sobre la utilización de los nuevos recursos para la práctica docente, teniendo en cuenta que en la actualidad, la tecnología es muy útil, pues permite y facilita un profundo aprendizaje, cuando existe apertura hacia las nuevas prácticas educativas, que indudablemente permitirá mejorar la calidad de aprendizaje de los alumnos universitarios.
Fuente: Edil Páez, Departamento de Comunicaciones (Dcom)