Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Primeros Egresados de la Carrera de Derecho en la de Sede Natalio

Encarnación, 22 de octubre de 2010.

La Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa - Sede Natalio, anuncia con beneplácito y satisfacción la nómina de la Primera Promoción de egresados, quienes han culminado satisfactoriamente el Plan de Estudios de la Carrera, encontrándose actualmente en trámite sus respectivos títulos de grado. Conforman dicha promoción 2010 de la Sede Natalio: Cabrera Meza, Casimiro Saturnino; Cáceres Cristaldo, Zulma; Fernández Caballero, Hugo Antonio; Franco Benitez, José María; Insaurralde Amarilla, Victor Raúl; Krohn Maernitz, Cristhian Ariel; Molinas Cabral, Néstor; Núñez Balbuena, Cristina Soledad; Peña Zarza, Favio Faustino; Pérez Ferreira, Ubaldo Ramón; Perez Villalba, Anibal; Piris Morinigo, Gilberto Ramon; Romero Ríos, Margarita; Rosner Morínigo, Graciela; Vallejos Dominguez, Alfredo Ramón y Zayas Bernal, Benito Alberto.-

En fecha 20 de octubre de 2010, los estudiantes de referencia participaron de una Sesión de Honor del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, ocasión en que en su representación, el Decano de la Facultad, Abog. Gustavo Miranda Villamayor les formuló las felicitaciones correspondientes por el logro obtenido con esfuerzo y dedicación, al mismo tiempo de augurarles éxitos en la vida profesional para la que fueron formados. Esbozó además, que el hecho de concluir la Carrera no significa un distanciamiento natural de la Unidad Académica, sino que siguen formando parte activa de la comunidad educativa de la Institución y que las puertas de la misma estarán siempre abiertas para seguir desarrollándose como personas de bien apuntalados por la educación superior en Cursos de Postgrado, así como la bienvenida del invalorable aporte de sus talentos para coadyuvar en la construcción mancomunada de la Facultad que todos aspiramos. Del mismo modo, señaló que constituye un sano orgullo saber que forman parte de la primera promoción de la Carrera, hecho histórico que se inscribe con letras doradas en el libro de los recuerdos de esta Unidad Académica y que al ver tan buenos productos de este proceso de enseñanza-aprendizaje, se sientes fortalecidos y estimulados para seguir aunando esfuerzos en pos de la Educación Superior, bregando por la certificación de la excelencia académica para ofrecer las mejores condiciones de estudio a los queridos estudiantes.

A su vez los alumnos, manifestaron sus agradecimientos a los directivos y docentes por el constante apoyo brindado para la culminación de la Carrera y que constituye un honor para ellos ser egresados de la Universidad Nacional de Itapúa.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)