Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Representación de la UNI a un punto del puntero

Noticia
El equipo de la UNI, recibiendo directrices del DT.
Encarnación, 13 de octubre de 2010.

El equipo de futsal de la Universidad Nacional de Itapúa que participa en el Torneo de Futsal de Funcionarios Públicos de Encarnación, en su tercer partido por el campeonato, igualó a 2 goles con el combinado de Bomberos Azules, de esta forma el quinteto de la UNI, suma 3 puntos en el Campeonato y se encuentra a 1 punto del puntero.

La UNI forma parte del Grupo C conformados por: Supervisión, Fiscalía, Grandes Contribuyentes, Bomberos Azules, 7ª Región, Col. Juan XXIII.

En el próximo compromiso se disputará contra Fiscalía, que se jugará en el Club Pettirossi a las 19:00 horas. En dicha serie clasifican los 3 primeros equipos.

El Prof. Julián García, es el Director Técnico del equipo y es también Encargado de Deportes de la UNI.

Torneo de vóley en puerta.
Por otra parte, el citado profesional, adelantó que se proyecta un torneo de vóley femenino (fuerza libre) y vóley masculino (Categoría Senior).
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)