Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Representación de la UNI a un punto del puntero
![]() El equipo de la UNI, recibiendo directrices del DT. |
El equipo de futsal de la Universidad Nacional de Itapúa que participa en el Torneo de Futsal de Funcionarios Públicos de Encarnación, en su tercer partido por el campeonato, igualó a 2 goles con el combinado de Bomberos Azules, de esta forma el quinteto de la UNI, suma 3 puntos en el Campeonato y se encuentra a 1 punto del puntero.
La UNI forma parte del Grupo C conformados por: Supervisión, Fiscalía, Grandes Contribuyentes, Bomberos Azules, 7ª Región, Col. Juan XXIII.
En el próximo compromiso se disputará contra Fiscalía, que se jugará en el Club Pettirossi a las 19:00 horas. En dicha serie clasifican los 3 primeros equipos.
El Prof. Julián García, es el Director Técnico del equipo y es también Encargado de Deportes de la UNI.
Torneo de vóley en puerta.
Por otra parte, el citado profesional, adelantó que se proyecta un torneo de vóley femenino (fuerza libre) y vóley masculino (Categoría Senior).
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


