Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Taller de aprendizaje sobre Lengua Inglesa
![]() Taller de aprendizaje sobre Lengua Inglesa. |
En el marco de la convalidación de las Prácticas Educativas Externas y teniendo en cuenta la relevancia de la Lengua Inglesa en la formación de los estudiantes de la Carrera de Ciencias Sociales como futuros expertos en Relaciones Internacionales y Trabajo Social, el Prof. de Lengua Inglesa Ernesto Luís López Almada, alumno del 4º curso de la carrera de Bilingüismo, presentó un Proyecto denominado: Taller de Aprendizaje sobre Lengua Inglesa, dirigido a alumnos del 2º y 3º cursos de la carrera de Ciencias Sociales, con el fin de fortalecer el conocimiento de dicho idioma como herramienta de comunicación y de investigación.
La ejecución del mismo busca aumentar el nivel de conocimiento sobre la Lengua Inglesa aplicando técnicas activas, dinámicas y realísticas.
El proyecto fue aprobado y los talleres se desarrollarán gratuitamente en cuatro jornadas, distribuidas de la siguiente manera: El 15 y 20 de septiembre le corresponde al 2° curso, el 22 y 23 de septiembre le corresponde al 3° curso de Relaciones Internacionales, todas estas fechas se desarrollaran a partir de las 18:00 hasta las 21:30 aproximadamente.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


