Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa
III Seminario Regional de la Producción, Industria y Comercio en la UNI
![]() |
Mañana 3 de septiembre se inicia el III Seminario Regional de la Producción, Industria y Comercio “Desarrollo económico sustentable, competitividad y la globalización” en el SUM de la Universidad Nacional de Itapúa(UNI), organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Contables y Administrativas de Itapúa y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FaCEA de la UNI, patrocinado por la Universidad y auspiciado por las más destacadas empresas, industrias y entidades financieras de la región, y respaldada por la Entidad Binacional Yacyretá, Banco Regional y la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay.
Las acreditaciones para el seminario se habilita de el viernes 3 a de 12:30 a 13:00 hs; Recepción a invitados especiales de 13:30 a 14:00 hs., y el acto de apertura está previsto para las 19:00 hs.
Algunas personalidades que estarán presentes como disertantes son el Dr. Dionisio Borda, Ministro de Hacienda; Arnaldo Giuzio, Fiscal Anticorrupción; Abog. Joel Maidana, Intendente de Encarnación; Ing. Miguel Fulgencio Rodríguez, Director de Yacyretá; Max Haber, Presidente de la Cámara de Importadores; Gustavo Volpe, Presidente de la UIP; Ing. Antonio Ortiz Guanes, Presidente del INCOOP; Dr. Jorge Corvalán, Presidente del Banco Central del Paraguay; Dr. Benjamín Fernández Bogado; Dr. Luis Alberto Riart, Ministro de Educación; Gerónimo Bellasai, Vice Ministro de Tributación; Dr. Francisco Rivas, Ministerio de Industria y Comercio; Dr. Víctor Núñez, Ministro de la Corte Suprema de Justicia; Dr. Raúl Vera Bogado, representante del Banco Regional, ex Presidente del BCP y otras personalidades de los más importantes estamentos del país.
El Seminario fue declarado de interés Municipal por Resolución Nº 3193/2010; de Interés Departamental por Res. Nº 022/2010 y de Interés por la FaCEA-UNI por Res. Nº 38/2010.
El costo para empresarios es de 250.000 Gs; No socios 250.000 Gs.; Socios 150.000; Estudiantes 100.000 Gs.
Para más informes e inscripciones acercarse a Gral. Artigas Nº 1635 y Constitución, Tel. 200084; 200359; E-mail: contadorescolegio@hotmail.com con la Lic. Vicenta Marecos Tel:(0985) 749959 y Analisa Villasanti Tel: (0985) 429375.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)


